Catálogo de Cursos entre muchos otros

Plan de negocios (20 horas)

Dirigido a quién desee o ya inició su negocio o empresa y quiere darle un enfoque profesional y metodológico a su empresa.

Plan estratégico (20 horas)

Un taller para que el equipo directivo pueda diseñar su planeación estratégica siguiendo un sistema universalmente probado.

Dirección por calidad (20 horas)

Al terminar el curso se resolverán las siguientes preguntas; ¿La calidad cuesta? ¿Es difícil trabajar con calidad? ¿Cómo es la Dirección con calidad? ¿Es importante el liderazgo? ¿Estoy cumpliendo con mi función en una administración con un sistema de calidad? ¿Me facilita mi trabajo?

Sistema de gestión de calidad (20 horas)

Para empresas que no tienen un Sistema de Gestión de Calidad y desean desarrollarlo en sus empresas.

Formación de instructores (20 horas)

Las herramientas esenciales para transmitir conocimientos e información y desempeñar con éxito el rol de instructor interno. Este taller cumple con las especificaciones de un sistema de calidad.

Liderazgo Integral (20 horas)

Un sistema eficiente para desarrollar el liderazgo centrado en las personas y en los resultados. Más allá de las teorías americanas, difícilmente adaptables a la cultura latinoamericana.

Balance Scorecard (16 horas)

El participante aprenderá los conceptos y el método para describir, comunicar y gestionar el alcance de la visión y estrategia de su empresa en términos de objetivos e indicadores clave, de tal manera que le permitan alcanzar los resultados del negocio.

Mejora continua (6 horas)

Un método sencillo y altamente eficiente que permite realizar el ciclo PDCA de manera rápida y sin sufrimiento.

Las 5 S (6 horas)

La exitosa filosofía japonesa de las cinco eses como base de un sistema robusto de calidad.

efataconsultoressc@gmail.com

Marcos 7:34

...y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.